Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Al final hemos encontrado el premio”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, compareció en rueda de prensa después de la gran victoria del CD Tenerife ante el SD Ponferradina en lo minutos finales. Felicidad era el estado de ánimo del entrenador blanquiazul en rueda de prensa.

El partido.- “Es un rival incómodo, muy equilibrado, muy difícil de crearle ocasiones de gol. Era un partido peligroso. Una acción de transición se podía ir, pero al final hemos encontrado el premio”.


El juego.- “Mucho golpeo largo de ellos, dos equipos intensos. No ha habido mucha continuidad en el juego. Dani lo ha solventado bien y cada vez llegábamos con más sentido en el área, llegábamos bien, sobre todo, con los laterales desde las bandas”.

Germán Valera.- “El partido precisaba de circular más el balón y de aumentar el ritmo. Buscábamos con Germán esa chispa y calidad. Es un jugador especial con el que siempre pasan cosas”.

El equipo.- “Vemos al equipo firme, no nos generan ocasiones de gol. El sentimiento de esfuerzo colectivo es grande, hay que darle mucho balón. Hemos dominado muchas fases del partido, hemos sido un poco ingenuo en el área rival, tenemos que tener más veneno en el área rival. Un ejemplo fue el saque de banda, en creer”.

Los cambios.- “Necesitábamos juego entre líneas que iba a ser importante para crear situaciones de gol. El partido requería de presencia, Valentín estaba cansado y Manu y Fran han aportado eso que necesitábamos”.

Portería a cero.- “Si no recibes gol multiplica la oportunidad de ganar. Si hubiéramos tenido un poquito más de maldad en el área rival, hubiera caído antes de nuestra parte y con más tiempo hubiera generado otro tipo de situaciones. Contento con la portería a cero”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.