Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Creo que el reparto de puntos hubiera sido lo más justo. No hemos tenido suerte”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, habló en rueda de prensa tras la derrota del equipo blanquiazul en su estreno liguero en el feudo de la SD Eibar:

“En la primera parte, han pasado pocas cosas. En la segunda, más. El primer gol en contra no puede ocurrir. Ha sido una pena porque se ha decidido por pequeños detalles”.

“Creo que el reparto de puntos hubiera sido lo más justo, pero al final los partidos se deciden por detalles. Era un encuentro difícil, ante un rival potente y con muchos recursos. No hemos tenido suerte”.

“Me voy satisfecho del esfuerzo y voluntad de todos, ya que muchos de los jugadores no están todavía a su máximo nivel”.

“Hemos tenido un buen comportamiento. En la segunda mitad, crecimos con balón. Ha sido una lástima que el cansancio se acumulara y las acciones fueran menos claras. Somos un equipo perseverante y seguiremos trabajando”.

“Me he decidido por Mo Dauda porque debe irse integrando en el equipo. Tiene buenas características y puede darnos mucho. Ha hecho un gran desgaste y luego he tenido que sustituirlo porque estaba cansado”.

“Necesitamos jugadores porque hay que dar respuesta a los partidos, pero no es fácil. Debemos acertar en lo que busquemos. Queda tiempo y sabemos lo que queremos”.

“A Ethyan y Teto los he visto bien. Nos han dado muchas piernas. Nos han dado desparpajo y esa movilidad. Han entrado en un momento difícil, igualándose al ritmo del partido, lo cual no es sencillo”.

“No la he repasado. Parece que viene de un rebote pero la mano no ocupa una posición natural. Se habrá ‘dislocado’ o algo de eso y no estará en su sitio. No lo sé, no entiendo nada y como no lo entiendo ¿para qué voy a valorarlo?”.

“El gol de Elady no ha subido porque parece que Enric está por poquito en fuera de juego. Es una locura, ya no sabes si celebrar los goles o no celebrarlos porque se está perdiendo un poco la emoción. Llevamos tres partidos jugados y ya han pasado dos cosas, dos temas que dan para especular e interpretar. Es difícil, peor para ellos seguramente también”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.