Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Creo que es anecdótico que no ganemos cuando encajamos primero. Somos capaces de remontar”

Luis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa, para analizar el choque que enfrentará a CD Tenerife y SD Ponferradina mañana sábado en el Heliodoro Rodríguez López (19:30 horas). Los tinerfeños quieren lograr su segunda victoria consecutiva.

Situación de los lesionados.- “Zarfino y Shashoua llevan buena dinámica y los esperamos para la siguiente semana, con Bruno Wilson vamos a ir con un poco más de cuidado”.


Partido de mañana.- “El partido contra la Ponferradina va a ser tan exigente como todos, nos obligará a dar nuestra mejor versión. Queremos seguir la senda en casa. Tenemos que jugar con mucha seriedad, no salirnos del camino”.

Cambios en el once.- “Lo que funciona se toca menos. Lo hago yo y casi todos los entrenadores, salvo que surjan cosas. Cada partido tiene sus matices e intentamos ajustar teniendo en cuenta el rendimiento de los jugadores y el colectivo”.

Shashoua.- “Nos aporta desequilibrio y creatividad. No lo tenemos hace semanas pero tenemos otros compañeros con otras características y buscaremos lo que necesitamos, tenemos variedad”.

Planteamiento.- “Tendremos que hacer muchas de las cosas que hicimos en Vallecas, pero no voy a dar pistas. Cuando eres sólido en defensa al rival le cuesta más, intentaremos llevar el partido a donde más nos interesa”.

Integración de los fichajes.- “Los últimos fichajes ya están integrados en el grupo, les veo muy comunicativos dentro y fuera del campo. Hay muy buen ambiente y eso hace sentir mejor a los nuevos”.

Exigencia.- “Quiero que el equipo siga siendo autoexigente, en lo individual y en lo colectivo. En 24 jornadas debemos habernos dado cuenta de qué precisa la competición; si pestañeas tendrás problemas, hay que tener continuidad. El esfuerzo del equipo es alto. Seguimos creciendo, creo que no hemos alcanzado todavía nuestro mejor nivel, podemos mejorar con y sin balón”.

Suso.- “Hablé con Suso la semana pasada. Lo veo bien, ayuda al grupo en todos los sentidos. Es un chico muy querido y representativo en el vestuario. Ayuda mucho a los jóvenes. Su voz tiene mucho significado, tiene que seguir trabajando igual, pero hay mucha competencia”.

Ponferradina.- “Uno de los puntos fuertes de la Ponferradina es la estrategia. La hemos trabajado y requiere mucha atención, pero creo que las estamos defendiendo bastante bien. Los cuatro jugadores de arriba de la Ponferradina tienen mucho gol, se mueven muy bien y nos lo pondrán difícil. Te pueden generar muchos problemas y tendremos que estar muy atentos”.

Yuri.- “Nos hemos enfrentado en partidos a jugadores determinantes como puede ser Yuri. Son futbolistas muy inteligentes, determinantes en campo rival. Tendremos que estar muy firmes, muy juntos y con un nivel de concentración altísimo”.

Victorias solo cuando no encaja.- “Es verdad que cuando nos han marcado antes no hemos ganado, pero creo que es anecdótico y sí que somos capaces de remontar. No estamos preocupados por si encajamos antes”.

Jugadas de estrategia.- “Creo que somos un equipo potente en la estrategia. La trabajamos mucho, tenemos buenos lanzadores y gente potente en ese sentido. Pero es verdad que hemos echado en falta algún gol de disparos de fuera del área o de faltas directas”.

Su continuidad en la isla.- “No hay nada hablado ni estipulado en mi contrato en cuanto a mi futuro. Me gustaría seguir aquí, ¿cómo no me iba a gustar? Pero queda mucho para eso, me lo tengo que ganar y estamos en ese proceso”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.