Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Vuelve el público al Antonio Domínguez y a La Palmera

El Gobiero de Canarias anunció ayer que la isla de Tenerife bajaba a nivel 1 de alerta, gracias a los buenos datos registrados, en cuanto a contagios se refiere, en las últimas semanas. Aunque se han mantenido restricciones (e incluso se ha bajado el toque de queda a las 22:00) para evitar fiestas de Carnaval, lo que sí se ha vuelto a permitir Sanidad es público en los recintos deportivos, eso sí, al 50% del aforo.

El Marino y el Granadilla tendrán público en las gradas

El primero en anunciarlo fue el Club Deportivo Marino ayer mismo: la afición marinista podrá volver al estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, este sábado ante el Cádiz B (12:00). Ya ha habido partidos esta temporada con público en el recinto sureño, ya que los protocolos de Segunda B lo permiten si la situación sanitaria es adecuada, pero hacía varios meses que las restricciones en Tenerife no lo permitían.


Y el segundo equipo en anunciarlo fue la UDG Tenerife, que esta misma mañana anunciaba que en el partido de este domingo, ante la SD Eibar (12:00), podrá entrar hasta el 50% del aforo del campo de La Palmera. Será, así, el segundo partido con público este curso en el feudo granadillero, tras el partido ante el Espanyol del miércoles 4 de noviembre, al que acudieron unos 250 espectadores.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.