Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “El partido ha sido estrepitosamente malo. Asumo la responsabilidad”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, habló en rueda de prensa tras la derrota del equipo blanquiazul por la mínima en el feudo de la Unión Deportiva Ibiza.

“El partido ha sido flojo por nuestra parte, estrepitosamente malo. Hemos levantado la cabeza en ciertas fases, pero creo que la derrota es merecida. Asumo la responsabilidad”.

“Nos ha faltado crear apuros a nuestro rival, pero no lo hemos conseguido. Todo sirve para aprender. Desde la tranquilidad, apretaremos los dientes porque esto no es lo que queremos ver”.

“Necesitamos retomarlo también en lo emocional. Queda mucho trabajo por delante. Una de mis máximas es que los niveles de exigencia son altísimos”.

“Iván Romero tuvo esta semana una luxación en el hombro. No hay lesión, por eso ha venido. Está mejor, pero no lo suficiente como para cuerpear y chocar contra rivales. Por eso, no quisimos correr ningún riesgo”.

“Mo Dauda tiene un golpe en la espalda; no sé más, pero está bastante dolorido. El resto de jugadores están sufriendo el cansancio, pero es verdad que debemos mejorar en esa faceta”.

“Estos golpes duelen porque el equipo siente esa responsabilidad. Necesitamos volver a poner los pies en el suelo y mejorar en los niveles de activación”.

“Teto es una buena noticia, pero no me sorprende. Lo veo entrenar y sé que nos va a dar mucho. Ha tenido buenos minutos y ha sido un ejemplo de activación dentro del campo. Tiene mucha ilusión y fútbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.