Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “En el fútbol hay que resetear continuamente”

El técnico del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa en la previa del duelo entre los tinerfeños y el Málaga CF, analizando el encuentro, las necesidades de los blanquiazules y la larga semana de trabajo.

Preparación del choque.- “La semana ha sido buena. Hemos descansado y trabajado bien y hay gente reincorporándose. Recuperaremos a algún jugador. En el fútbol hay que resetear continuamente. Pero de lo bueno conseguido y de lo malo. Existen altibajos y es lo que nos pasó la semana pasada y debemos revertir”.

Lesionados.- “José León ha evolucionado muy bien y está para tener minutos pronto. También ha mejorado Iván Romero, está a disposición para mañana. Shashoua estará cuatro semanas allí en recuperación y es una buena idea. Confiamos en que esos dolores van a desaparecer, ha dado un paso muy importante para recuperarse”.

Exigencia.- “La categoría no te deja respirar. Tenemos un gran nivel de equilibrio y de autoresponsabilidad independientemente del resultado del partido anterior. Haremos buenos partidos para sacarlos adelante”.

Málaga CF.- “Es una plantilla con mucho potencial. No han encontrado todavía su espacio, como nosotros. Será un partido competido, con exigencia y cierta necesidad para los dos”.

Canteranos.- “Sé del potencial de Teto. Seguimos trabajando para que lo saque y sume conceptos a sus ya buenos recursos. Lo considero de la primera plantilla , tiene opciones de ser titular ¿Por qué no?. Los mensajes a los canteranos son bidireccionales. De mí hacia ellos y de ellos hacia mí. Tiene que haber entendimiento, hablo con ellos. Deben sentir que tienen una oportunidad grandísima y aprovecharla. Hay algún canterano que ha entrado al vestuario como quien va a tomar sol a Las Teresitas y esto no puede ser”.

Mala racha.- “No hemos sacado adelante partidos por detalles. Nadie nos ha acosado y derribado en estas jornadas. Vamos en buena línea, pero tiene que venir acompañado de goles y de victorias. Tenemos que hacer daño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.