Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Esta victoria nos hace recuperar las buenas sensaciones”

El técnico blanquiazul, Luis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa tras la victoria sobre la Real Sociedad B (1-2), para valorar el triunfo del CD Tenerife, que vuelve a ganar después de tres jornadas consecutivas sin lograrla.

Victoria necesaria.- “Nos hace recuperar las buenas sensaciones. Sabíamos el tipo de partido que teníamos que hacer . Hemos leído bastante bien y esperado a nuestro momento. El empate llegó en un momento difícil, pero confiamos. Me atrevo a decir que, de aquí al final, se verán partidos más competidos que brillantes. Tendremos que madurar cada encuentro. Y, en esas características, creo que nos manejamos bien”.


Sipcic.- “Lo veía entrenando bien. Creo que era un partido él porque es rápido y va bien a las coberturas. Sabía que lo resolvería. En el doble pivote, buscábamos no alargarnos y sostenernos en mediocampo”.

Cambios.- “Hemos hecho los cambios con el objetivo de tapar más esos pasillos interiores, así como reforzarnos por fuera en ataque. Los jugadores son personas y reciben información. Les hago ver que el fútbol a veces es injusto, pero los grandes éxitos son fruto de un grupo, no de una sola persona. Buscamos que entre ellos se respalden”.

Confianza.- “Buscamos volver a esa esencia y ADN de este equipo. Emocionalmente, estamos bien. Seguimos situados entre los mejores. Confiamos mucho en el trabajo que hacen y deben expresarse con más contundencia. Nadie va a bajar los brazos y yo tampoco voy a permitirlo. Lo pelearemos con uñas y dientes. El grupo siempre ha dado un rendimiento extraordinario”.

Goleadores.- “Mario ha hecho un buen gol y a un delantero siempre le da confianza. Contento por él. Y por Elady Zorrilla, también. Creo que le vino bien descansar media parte y les sirve para seguir trabajando”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.