Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 6:08
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Estamos tristes, pero hemos merecido los tres puntos”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, compareció en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López después de la derrota de los blanquiazules frente a la SD Eibar (0-1) correspondiente a la Jornada 11 de LaLiga SmartBank. El técnico catalán se mostró contento por el trabajo de sus futbolistas, pero triste por el resultado final.

Demasiado castigo.- “Si ha sido demasiado castigo lo valoráis vosotros. El comportamiento ha sido bueno y estoy contento. Ellos han acertado en una acción muy buena, merecíamos algo más”.


El rival.- “El Eibar es un equipo muy potente con muchas posibilidades. A nosotros apenas nos han generado peligro y han tenido que cambiar el sistema porque les estábamos superando claramente”

Shashoua.-“Al final pensamos que Shashoua estaba peor, pero ha aguantado bien y hemos decidido mantenerlo hasta el final. Hoy el partido al Eibar no se lo íbamos a ganar por arriba, por eso no metimos a Apeh al final”

El futuro.- “Sé que tengo un gran equipo y lo que hemos hecho hoy. Si miramos el resultado, empaña el esfuerzo, pero no es mi forma de proceder ni valorar el partido. Estamos tristes, pero hemos merecido los tres puntos”

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.