Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Estoy contento con el cierre del mercado. Hemos mejorado algunos puestos”

Luis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa, para analizar el choque que enfrentará a CD Tenerife y Rayo Vallecano el domingo en el estadio de Vallecas (17:15 horas). Los tinerfeños quieren recuperar la victoria, tras dos partidos seguidos sin ganar.

Los lesionados.- “Bermejo ha entrenado toda la semana con normalidad, se siente bien y entrará en la convocatoria. Zarfino y Shashoua van mejorando y esperamos que se vayan incorporando”.

Los nuevos fichajes.- “Este grupo acoge muy bien a la gente que llega. He hablado hoy con Serantes y Germán Valera. Se sienten bien, tienen que coger la dinámica del equipo y si entran en convocatoria podrían participar en el partido”.

El mercado de fichajes.- “Estoy contento con el cierre del mercado. Hemos mejorado algunos puestos, Cordero y el club han hecho un esfuerzo. Los que han llegado estaban en nuestra agenda y creemos que nos pueden ofrecer recursos”.

Los dos partidos sin ganar del equipo.- “Hay altibajos durante una temporada, lo importante es que tenemos claro el camino para poder competir conforme al equipo que tenemos y no nos desviaremos de ahí. Tenemos la idea clara y la trabajamos cada semana”.

Germán Valera.- “Si Germán está aquí es porque le hemos seguido y le conocemos. Está muy receptivo y muy atento a todo lo que se le dice. El salto de Segunda B a Segunda es importante y grande, pero tiene condiciones para adaptarse a la categoría y para mucho más”.

Serantes.- “Ha venido a competir con Dani Hernández, tan sencillo como eso”.

Conforme con los refuerzos.- “No he estado nada preocupado este tiempo porque valorábamos varias posibilidades de jugadores para entrar y salir. Estamos conformes porque hemos ampliado posiciones que necesitábamos”.

El Rayo Vallecano.- “Tenemos que dar nuestra mejor versión contra el Rayo Vallecano. Es un equipo muy potente arriba, nos va a exigir mucho en defensa. Tiene muchos puntos fuertes, pero otros en los que les podemos hacer daño. Es un equipo muy amplio, en ambas bandas es muy rápido. Es un equipo muy peligroso al espacio, no nos interesa un partido con espacios para que los aprovechen. Tenemos que defender muy juntos”.

La sanción a Alex Muñoz.- “No entiendo que esa acción, que es clarísima, no suponga que se elimine esa amarilla a Alex Muñoz, pero asumimos esa decisión”.

El club.- “Estoy completamente satisfecho de los medios, instalaciones y plantilla que tenemos para seguir creciendo y ser cada vez más importantes a nivel deportivo. El Tenerife es un club grande”.

Vada y Joselu.- “Son jugadores que han decidido apostar por quedarse y, efectivamente, Vada ha dado un cambio importante en este tiempo y estoy convencido de que Joselu también lo darán. Tiene una voluntad grandísima y queremos que dé un paso que le haga crecer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.