Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Isi Palazón, baja clave en el Rayo para recibir al Tenerife

El Rayo Vallecano recibe al Club Deportivo Tenerife este domingo (17:15 h.i., Vallecas) y lo hará con una baja muy importante, la del extremo zurdo o mediapunta Isi Palazón, uno de sus jugadores más diferenciales.

5 goles y 2 asistencias de Isi esta temporada

Isi vio su quinta amarilla de la temporada el pasado fin de semana en la visita al RCD Espanyol, en un partido en el que fue determinante para la victoria final de los franjirrojos, con un auténtico golazo de falta directa.


El futbolista murciano está siendo clave para Andoni Iraola esta campaña, jugando las 23 jornadas que se han disputado hasta ahora, 19 de ellas de titular, marcando 5 goles y repartiendo 2 asistencias.

Además, Isi se encontraba en un gran momento de forma, siendo elegido incluso por LaLiga como MVP de la última jornada de LaLiga SmartBank. Una baja sensible que le vendrá muy bien al CD Tenerife.

Óscar Valentín, otra baja rayista para el domingo

El técnico rayista, Andoni Iraola, no solo tendrá la baja de Isi para el domingo, sino también la de otro jugador que ha disputado muchos minutos este curso, el mediocentro Óscar Valentín, también por acumulación de amonestaciones.

Óscar Valentín también será baja este domingo.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.