Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Estoy contento con la línea colectiva del equipo”

El técnico del Club Deportivo TenerifeLuis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa en la previa del partido de los tinerfeñistas en el feudo del Albacete Balompié (domingo, 17:30 h.i., estadio Carlos Belmonte).

Novedades en la convocatoria.- “Mo Dauda dependía del alta médica y la tiene por el especialista. Tiene todavía un poquito de dolor, pero es normal por el proceso. Está en dinámica. José Ángel y Sipcic han entrenado con normalidad. Es una muy buena noticia recuperar jugadores justo antes de la semana en que se comprime el calendario con varios partidos”.

Lesiones.- “Trabajamos para que nunca haya lesiones, pero durante la temporada, se darán estas situaciones. Buscamos y trabajamos con unos niveles de carga ajustados para que no aparezcan, pero muchas veces es inevitable”.

Albacete.- “Lleva una buena dinámica. En todos los partidos, ha mantenido una buena línea competitiva. Es un equipo intenso y con una idea marca por su cuerpo técnico. Los jugadores lo han entendido”.

Reencuentro.- “Albacete y Tenerife han sido los dos sitios donde hemos conseguido llevar a los clubes a luchar por grandes objetivos. Guardo un gran recuerdo de allí y será especial, ya que me trataron muy bien”

Semana de tres partidos.- “Tanto yo como los jugadores solo pensamos en el partido del domingo, pero es verdad que, en mi cabeza, tengo en mente que la próxima semana vienen dos partidos. Debo ir reinventándome en función de lo que sucede”.

Andoni López.- “Está más cerca. Cada vez tiene más continuidad y ritmo, mientras que nosotros percibimos mejores sensaciones para que pueda ayudarnos. Es un chico trabajador, obediente, atento e inteligente”.

Dinámica.- “Creo que seguimos concediendo poco. Hemos encajado en errores de estrategia y fallos puntuales que suelen suceder de forma aislada. Lo corregiremos, deberíamos contar con cuatro puntos más en la clasificación. En los partidos con el Lugo y el Sporting merecimos sumar más. Estoy contento con la línea colectiva del equipo. Ofensivamente, creo que hemos dado un paso adelante. Lo hemos estado repasando y multiplicamos nuestras ocasiones, mejorando en la progresión, aunque toca seguir mejorando en otras facetas. Todo es un proceso”.

Canteranos.- “Teto, David e Ibra tienen fichas con el filial, pero nuestra idea inicial es que continúen en dinámica de primer equipo, junto a algún jugador más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.