Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Fallamos todos y el primer responsable soy yo”

El entrenador catalán del CD Tenerife, Ramis, compareció en sala de prensa de Las Gaunas después de la después del CD Tenerife ante la UD Logroñés (1-0) correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga SmartBank.

Valoración de la derrota.- “A estas alturas, con lo que nos estamos jugando todos, en el 80-90 % de los partidos hay pocas situaciones de gol. El que se equivoca, lo paga. Hay que reflexionar, cometemos errores que nos cuestan caro”.


Errores.- “Fallamos todos. No me gusta individualizar, los fallos son de todos y el primer responsable soy yo. Tenemos motivación, no nos podemos dormir porque pueden llegar los problemas. Quedan puntos para lograr el objetivo”.

La actitud.- “Hemos tenido buen orden defensivo, no nos han generado casi nada, aunque es cierto que nosotros tampoco. No fue nuestro partido más brillante, pero no creo que haya sido el más flojo”.

Cambio del objetivo.- “Yo sigo pensando en el partido a partido. Intentaremos solventar cada jornada, quiero transmitir a mi equipo la intención de ir hacia arriba. Solo pensamos en el próximo partido y en conseguir los tres puntos”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.