Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 4:59
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Ganar un partido así, tiene muchísimo mérito”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, compareció en la sala de prensa en el Estadio Heliodoro Rodríguez López tras la victoria de los blanquiazules ante la SD Amorebieta (2-1). El técnico tarraconense, contento con sus jugadores y el gran trabajo del equipo.

Valoración del partido.-“No ha sido un partido bueno ni brillante por nuestra parte, pero cerca del área aparece el talento y el desequilibrio, y eso lo tenemos”.


Expulsión de Mellot.- “A Mellot le han hecho una falta muy clara, pero luego se equivoca y eso nos ha condicionado el partido. Hoy no nos hemos parecido a lo que veníamos siendo y hemos tenido que dar respuesta a una situación muy complicada y a un rival muy incómodo”.

El trabajo del equipo.-“Estoy orgulloso del grupo de jugadores que tengo. El sentimiento de equipo cuando nos hemos quedado con uno menos ha vuelto a salir. Ganar un partido así, y más ante un rival que te somete y te aprieta, tiene muchísimo mérito”.

El canterano, David.-“El partido de David tiene mucho mérito. Ha cumplido a un gran nivel. Esperamos a Moore para el próximo viernes, si no David entra en mis planes para el derbi, como otras opciones que también tenemos”.

El derbi.-“Sabemos que el equipo se lo va a dejar todo en el derbi. Es un partido precioso, una fiesta. El comportamiento de los dos equipos hasta ahora es bueno así que espero un gran encuentro en el que nos vamos a dejar la vida para sacarlo adelante”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.