Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Hay que dar el valor a este partido en el que no hemos estado bien”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, hizo su propia valoración después de la victoria de los blanquiazules ante el AD Alcorcón (3-1) en rueda de prensa en el Heliodoro Rodríguez López. Ramis se mostró feliz por el resultado final.

Valoración de partido.- “Partido raro no, nos llevaron a un ritmo altísimo y se mostraron defensivamente agresivo. En la primera parte no hemos conseguido con balón hacerles sufrir. Y la segunda comenzó peligrosa. Ellos han dado un paso adelante y nosotros para atrás. Con los cambios el partido ha cambiado y ha igualado la exigencia que ha hecho el Alcorcón”.


Segunda líneas.- “Al final han aparecido más espacios y más situaciones, desde luego el último gol aparece porque el rival está volcado arriba. Segunda líneas, teníamos un planteamiento inicial que considerábamos retroceder es ímpetu, pero hemos estados imprecisos. Hemos refrescado al equipo cuando estaba tocado a lo largo de la segunda parte. Esos jugadores entre líneas eran más importantes y nos han dado goles”.

Partido muy difícil.- “Tenemos que intentar ganar este tipo de partidos. Tenían que ser partidos casi perfectos sin que nos generaran ocasiones sin cometer errores. Hoy no hemos estado bien en la primera parte ni a principio de la segunda. Pero siendo solventes, hemos sacado algo positivo. Habla bien que sin merecerlo, lo hayamos logrado”.

Ausencia de Sipcic.- “Niko hace dos días que no entrenaba, arrastraba una molestia en el recto anterior, no parecía una lesión importante, pero en determinados movimientos tenía molestia”.

Titularidad de Alberto.- “Alberto estaba preparado, le ha llegado esa oportunidad. Quizás precipitados en algunos balones, pero ha metido un balón muy bueno en el interior a Bermejo en el primer gol. Ha sido constante y ha rendido a nivel de equipo”.

Germán Valera.- “Siempre destaca el que hace gol. Sabemos lo que nos da. Considerábamos que jugadores que nos diera continuidad y que supiéramos que iban a intimidar con esa electricidad. Sabe lo que hace, asiste a sus compañeros, es intenso y ha tenido la ocasión que no la desperdicia, es efectivo en los metros finales”.

Las quejas de Anquela.- “La del penalti está lejos de mi, es una acción muy justa, no veo si uno toca o no toca el jugador. Entiendo que es una jugada revisada por el VAR durante mucho tiempo, entiendo que no hay contacto. La otra no la veo, porque estoy viendo la contra de mi equipo. Al final los nervios y el buen partido de ellos con situación, vivió la misma situación que vivimos en Leganés con poco nos hizo mucho”.

Aitor Sanz.- “Aitor está bien y está semana entrará en dinámica de partido. Él como Bruno y Niko esperemos que estén cerca del equipo”.

Objetivos ambiciosos.- “Tenemos mucha ilusión y espero que la afición con nosotros. Quedan en juego 45 puntos, hay que intentar sumar puntos, hay que darle el valor de este partido en el que no hemos estado bien. A partir de aquí hay tres bloques. Los que están arriba inalcanzables, luego un bloque en medio en el que queremos sumarnos nosotros y luego el último muy estrecho que nos queremos alejarnos. Queremos formar parte de ese bloque medio para luchar por cosas importantes y bonitas. En el fútbol todo es posible, somo ambiciosos, pero con mucha precaución”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.