Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “He visto un equipo reconocible pero nos ha faltado veneno”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, habló en rueda de prensa tras la derrota en el partido ante el Levante Unión Deportiva.

Vio un equipo reconocible.- “Sí he visto un equipo reconocible. Creo que hemos dominado la primera parte aunque nos hemos ido perdiendo en la primera parte. Es verdad que no hemos tenido el veneno que nos hace falta. Enric Gallego ha tenido una gran ocasión y sí he visto lo que hemos trabajado durante la semana. Lo que pasa es que ellos castigan con goles. En la segunda parte hemos estado a buen nivel, circulando bien y en campo rival con relativa facilidad. Pero es verdad que el desequilibrio no era el mismo y perdimos chispa. El segundo gol nos ha hecho daño, estábamos muy por debajo en el marcador y ha sido muy complicado”.

Goles encajados a balón parado.- “Hay que trabajarlo. No estamos defiendo lo intenso que debemos hacerlo en esas ocasiones y el rival lo aprovecha. Hemos tenido también nosotros alguna pero no vamos lo suficientemente convencidos en esas acciones. En el juego estábamos defendiendo bastante bien. Soriano no ha pasado excesivos apuros, sobre todo en la primera parte. En muchos minutos el partido ha sido igualado aunque el resultado deja la sensación de que se han impuesto. Pero no creo que haya sido así. Lo que pasa es que rivales de esta categoría no desaprovechan las suyas”.

Confianza en el equipo.- “Yo veo cosas muy buenas en el equipo. Las vimos la semana pasada y en Éibar. Hoy he visto cosas buenas, me quero acercar a que esas cosas buenas duren más minutos y castigar más al rival. Acertar en las ocasiones de gol y poder ponernos por delante en el marcador. Creo que hay una buena estructura, pero falta que se refleje en los resultados. Hoy hemos tenido menos situaciones de gol que contra el Lugo y tampoco hemos acertado, pero estoy contento con lo que veo en los entrenamientos y en los partidos. Los rivales también juegan y el Levante tiene muchos puntos fuertes. Le vamos a dar la vuelta a todo esto”.

La lesión de José Ángel.- “No lo sé. Arrastraba unas molestias esos últimos días, no llegaba en óptimas condiciones pero sí para ayudarnos. Al final la exigencia manda y no sé hasta qué punto lo perderemos o no”.

Qué espera del final de Mercado de Fichajes.- “Espero lo que espero. Recuperar a los jugadores que tenemos lesionados y veremos qué podemos incorporar. Esperamos acerarnos a lo que queremos, pero para eso queda menos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.