Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Hoy hemos dado un paso adelante importante”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, compareció en rueda de prensa después de conseguir la segunda victoria de la temporada de fuera de casa y primera del año 2021 ante el CD Castellón (0-1) en el Nou Castalia.

Valoración del partido.- “Hoy dábamos un paso importante adelante. Hoy hemos alargado lo que hicimos contra el Girona. Le sacamos tres puntos a un rival que estaba cerca en la clasificación. Hay que seguir trabajando para mejorar algunas cosas”.


El gol de Pomares.- “Me alegro por todos los jugadores, el gol es de todos. Pomares nos iba a dar consistencia por esa banda, esa jugada del gol es de creer y él llega muy bien en esas posiciones. Nosotros hemos aprovechado el error que han tenido”.

La racha positiva.- “No se sale de las posiciones incómodas de la clasificación con una varita mágica, se sale con trabajo. Es el momento de estar juntos, los jugadores se sienten más seguros, sumamos puntos que nos ayuda a mirar adelante. Creen en lo que hace y es muy solidario”.

El cambio en la segunda parte. – “En la primera parte al no tener el balón y perderlo pronto, les facilitaba la circulación del balón, nos dominaban, pero no generaban en ataque. Hemos hechos cambios en el descanso, y ya en la segunda parte, con el balón hemos mejorado, circulábamos y abríamos más espacio. El gol les ha hecho daño”.   

Gio Zarfino. – “Ví un poco impreciso a Javi Alonso y que Gio Zarfino nos podía dar esa consistencia esos últimos 20 y 25 minutos, porque tiene consistencia, llegada y jerarquía, espero que sea el inicio de muchos minutos con el equipo”.

Copa del Rey. – “La idea la vamos a mantener, pero obviamente vamos a cambiar de jugadores. Tenemos que seguir siendo sólidos y consistentes, aún les falta confianza”.

El técnico del equipo castellonense, Óscar Cano, también valoró la derrota y el próximo compromiso copero ante los blanquiazules.

Valoración del partido.- “Hemos tenidos dos o tres jugadas clarísimas. Hemos llevado el peso del partido. Solo el fútbol es el único deporte que llevando el peso del partido y hecho tanto, acabe sin ningún punto en el casillero”.

CD Tenerife y Copa del Rey.- “Nos esperábamos un equipo muy reactivo y junto. Contra el Girona tuvieron muchas opciones para ganar, por eso, lo de hoy de mis jugadores ha tenido mucho mérito. Seguramente va a haber cinco o seis cambios mínimos para el partido de Copa.”

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.