Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Hoy hemos preferido que algunos no compitieran por precaución”

El técnico tarraconense, Luis Miguel Ramis, analizó para los medios oficiales del club, el empate frente al FC Cartagena (1-1) y también la pretemporada de los blanquiazules, antes de afrontar el exigente arranque liguero.

Análisis pretemporada.- “Hemos trabajado, pero sobre todo hemos convivido y competido, en una serie de tres partidos que han sido exigentes. Nos ha servido para ir puliendo detalles. Todos tienen buena predisposición. Lleva un proceso de crecimiento, pero existe una buena base de trabajo, unido a que los nuevos que vienen pueden unirse a esa corriente”.


Empate ante el FC Cartagena.- “Hoy hemos tenido debilidades en varias líneas, ya que hemos preferido que algunos no compitieran por precaución, pero es bueno que los jugadores puedan competir en diferentes situaciones”.

Inicio liguero.- “Veo el inicio con buenos ojos. Sé del trabajo y atención de los jugadores. Será larga, pero noto la ilusión en el grupo. Intentaré que mantengan esos niveles durante todas las semanas”.

Centenario.- “Estoy orgulloso del club, de su trayectoria y de la afición que hay detrás. Cumplir 100 años no es fácil, pero el CD Tenerife lo hace el lunes de forma oficial. Intentaremos colocarlo donde merece”.

Mensaje a la afición.- “A la afición le digo que sigan creyendo, pero no hace falta que se los diga. Saben que intentamos hacer un equipo que pelee y les haga disfrutar. Estarán como siempre de forma incondicional”.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote
0 Comments

No Comment.