Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Las lesiones se deben al entrenamiento, a la exigencia. Ha sido algo totalmente aleatorio”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Club Deportivo Tenerife, habló en rueda de prensa, analizando cómo llega el equipo blanquiazul a la quinta jornada de la temporada 22-23, este domingo ante la UD Ibiza (Palladium Can Misses, 15:15).

Las lesiones.- “Buscaremos soluciones para las bajas de Sergio González y Shashoua, las tenemos. Se deben al entrenamiento, a la exigencia. Ha sido algo totalmente aleatorio, aunque se han juntado ahora unas cuantas”.

Buscar soluciones.- “Preferiría tener a todos los jugadores disponibles, pero tampoco me quita el sueño porque pasa en el deporte profesional. Mi trabajo es buscar soluciones y que los jugadores den respuesta”.

Elady Zorrilla.- “Supliremos las bajas. Es verdad que tenemos menos recursos, pero también que tenemos soluciones. Elady Zorrilla va mejor del sóleo, se está recuperando bien y en unas semanas estará con nosotros”.

Javi Alonso.- “Sigue su tratamiento. Está entrenando y ha visitado al cirujano que le operó. Tiene buenas sensaciones, está en proceso de readaptación intenso, pronto estará con nosotros”.

Cómo está el grupo.- “El grupo está bien. Cada semana queremos un buen resultado porque te genera confianza. Hay algunos aspectos del juego que seguimos trabajando para consolidarlos, la recepción del mensaje es muy buena”.

Plan de partido para Ibiza.- “Hemos preparado muy bien el partido contra el Ibiza y lo que toca es dar respuesta el domingo. Aprovechar las ocasiones y no cometer errores para conseguir un buen resultado que no es otro que ganar.

El Ibiza aún no ha ganado.- “La muestra de partidos todavía es escasa para hacer valoraciones. Todos los equipos buscamos nuestro espacio. Ellos querrán ganar en casa, es un buen equipo, que te hace trabajar. Será muy competido”.

El partido ante el Racing.- “El partido contra el Racing lo ganamos pero para mí quizá fue el más flojo a nivel táctico que hemos hecho. Conseguimos sacarlo adelante con comportamientos buenos y otros que hay que corregir”.

Características del Ibiza.- “Este Ibiza tiene algún matiz diferente al del año pasado y otros comunes. Tiene un buen equilibrio en el campo y argumentos ofensivos para hacer daño. Tienen debilidades como nosotros y las buscaremos”.

Fichar jugadores libres.- “Hablo casi todos los días con Juan Carlos Cordero y no hemos vuelto a tocar el tema de otro fichaje. Seguro que mira y está abierto a posibilidades, pero no es algo prioritario Si se hace no será por rellenar”.

Shashoua.- “Quiere buscar una solución a su situación. Él quiere rendir y no está a gusto porque quiere ayudar pero está limitado. Eso castiga a nivel emocional. Sabe que lo queremos aunque está preocupado”.

Andoni López.- “Va bien. Ha entrenado toda la semana pero viene con un déficit importante en cuanto al ritmo. No tenía equipo y hay exigencia en el campo. Está en disposición de ayudarnos”.

Canteranos.- “Yo tuve una oportunidad para debutar. Surgen ventanas en las que pueden aparecer los canteranos y tengan su espacio. Es lo que esperas cuando estás ahí, y esta posibilidad les ha venido. Tienen que preparase para cuando les llegue el momento y no desperdiciarlo. Si dan respuesta es que el proceso es bueno. Les exigimos tengan más o menos minutos, no tengo dudas con ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.