Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Toda la temporada de local del Tenerife B, en directo a través del canal de YouTube blanquiazul

La campaña 22/23 dará comienzo para el primer filial blanquiazul este domingo, día 11 de septiembre de 2022 (11:00 horas). Y desde esa primera y esperada cita con el CD Marino, los/as aficionados/as tinerfeñistas podrán seguir las evoluciones de los suyos, en directo, a través del canal de ‘YouTube’ de la entidad que preside Miguel Concepción.

El CD Tenerife B alza el telón de la nueva temporada en la Tercera Federación este domingo, día 11 de septiembre de 2022. El balón comenzará rodará de nuevo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a partir de las 11:00 horas (acceso gratuito para abonados 22/23 hasta completar aforo).

De esta manera, los jugadores de Leandro Cabrera dejarán atrás una larga pretemporada, que se inició allá por el pasado día 14 de julio, y así entrarán de lleno en la competición con el firme objetivo de lograr ante el CD Marino los tres primeros puntos.

Será una campaña muy especial, y de la que los aficionados y las aficionadas blanquiazules no se perderán detalle, ya que como sucedió en la recta final de la pasada campaña, los partidos ligueros que de local dispute el primer filial tinerfeñista, en curso futbolístico 22/23, serán ofrecidos a través del canal oficial de YouTube de la entidad que preside Miguel Concepción.

Así, el CD Tenerife B arrancará la campaña de nuevo con mucha ilusión, después de la gran temporada realizada el año anterior. En la línea de continuidad marcada en el tramo final de la pasada 21/22, todos los encuentros de Liga pertenecientes a la Tercera Federación (Grupo Canario) que dispute el primer filial blanquiazul en casa, se podrán seguir en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.