Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Las Palmas es favorita, pero estamos ilusionados y preparados”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, habló en rueda de prensa analizando la derrota del equipo blanquiazul ante el Cartagena en el Heliodoro:

Derbi canario en playoff.- “Los partidos de primera vuelta y segunda hablan por sí solos. Será una eliminatoria bonita y la afrontaremos con mucha energía. Termina la Liga regular y somos quintos. Ahora todo empieza de cero y tenemos dos partidos de 90 minutos para demostrar quién está por encima de quién. Va a ser bonito y lo vamos a disfrutar”.


Las Palmas llega en mejor momento.- “Serán dos partidos competidos ¿Ellos llegan en mejor momento? Sí ¿Nos han ganado los dos partidos? Sí. Pero eso solo lo dicen los números. Sí, los veo como favoritos, los números lo dicen, llegan en una buena racha con un gran sprint y por eso pueden ser favoritos. No hacen falta mensajes motivadores, estamos muy ilusionados y sería igual de difícil contra otro rival”.

La derrota ante el Cartagena.- “En la primera parte nos hemos quedado largos en la presión, entre líneas. Y cuando no finalizábamos los ataques nos generaban transiciones en nuestras pérdidas y se nos ha empezado a escapar el partido. En la segunda hemos estado más intensos y la situación ha cambiado”.

Charla tras el partido entrenador-equipo.- “Queda entre nosotros, pero se puede imaginar. Se cierra una puerta, pero se abre otra. Hemos conseguido meternos en un playoff y estoy muy satisfecho del trabajo y del esfuerzo de los jugadores, más allá de momentos buenos y malos. Estamos al 200 % preparados”.

Rotaciones.- “Esto es un equipo y todos son importantes y suman. Necesitábamos un reparto de cargas. Yo sabía que el partido iba a ser de muchas amarillas y podríamos haber perdido jugadores. En ese aspecto los tenemos a todos bien y llegaremos en buenas condiciones. Quiero agradecerles el esfuerzo durante toda la temporada. Se abre una posibilidad bonita y tenemos que disfrutar”.

Jeremy Socorro.- “Ha ido de menos a más, es normal. Estaba un poco impreciso al principio, queriendo cumplir. Ha ido a más a medida que avanzaba el partido”.

Los pitos de la afición.- “Eso es que han visto algo que no les gusta e intentaremos hacerles cambiar de opinión. Sé que van a estar con nosotros el miércoles, el sábado y hasta el día 19”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.