Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Me tranquiliza ver como compite el equipo cada semana, sin ceder”

El técnico del CD TenerifeLuis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa después de la victoria por 2-0 ante el Ibiza en el Heliodoro, analizando el encuentro de los suyos y el gran triunfo conseguido.

Análisis del partido.- “Todos los partidos son difíciles y este no iba a ser menos. Hemos estado en una buena línea. Quedan 14 jornadas, pero todos queremos posicionarnos ahí arriba. Todos lo buscan con mucha energía y hemos respondido”.

Mario González.- “Es bueno que los jugadores más adelantados nuestros sientan que tienen recompensa. Hemos asistido bien a Mario González y ha tenido una gran capacidad de acierto. Es positivo para él después de haber llegado”.

Alex Corredera.- “Lo de Alex es fruto del cansancio. Decidimos hacer ese cambio, pero no creo que tenga ningún problema. Con descanso, se solucionará”.

Seguir semana a semana.- “Mirar hacia atrás no nos aporta nada. Esto va de semana a semana. Ahora, toca descansar bien. Seguimos con confianza en lo que hacemos. Lo más inmediato son los siguientes puntos, pero arriba van a apretar mucho”.

Cómo compite el equipo.- “Me tranquiliza ver como compite el equipo cada semana, sin ceder. Hace muchas cosas bien y se lo pone difícil a cada rival. Eso es lo que me pone más contento de todo”.

La presión.- “Todo el equipo ha estado extraordinario. Uno de los puntos claves para que el partido se haya ido en positivo a mitad del partido se ha dado por como hemos presionado de adelante hacia atrás”.

Racha ilusionante.- “Son números muy buenos, pero insisto en que debemos seguir creyendo en lo que hacemos, con el respaldo de la afición. Ahí siguen estando y tenemos que dar respuesta a ello. Nos ilusiona todos los retos por cumplir”.

La afición.- “Se nota que hay mucho calor alrededor del equipo. Nos hacen sentir que es una fase clave de la temporada. Ven a un equipo comprometido y están ilusionados como nosotros. Queremos que sueñen en grande con nosotros”.

El nivel en casa y fuera.- “El porcentaje de puntos en casa y fuera está equilibrado, pero como locales se nos han ido varios por detalles. Ningún rival ha sido superior a nosotros en el Heliodoro. A domicilio, los detalles cayeron de nuestro lado”.

Aitor Sanz.- “Aitor Sanz nunca me ha dejado dudas, ni el resto de jugadores de la plantilla. Es un verdadero ejemplo para el resto, en cuestión de comportamiento y niveles de competitividad. Todos dan un nivel fantástico”.

Enric Gallego.- “Estaba bien. Ha hecho trabajo estos últimos días en casa. Se ha sentido bien, ha hecho precalentamiento, pero era un recurso guardado por si hacía falta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.