Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Merecimos más en la primera parte”

El entrenador catalán del CD Tenerife, Ramis, compareció en rueda de prensa después del empate de los blanquiazules (1-1) ante la UD Las Palmas en el Heliodoro Rodríguez López.

Valoración del partido.- “En la primera parte puede que hayamos merecido más, el gol de Las Palmas nos hizo daño. Llegábamos fácil, pero ellos han tenido una y han acertado. Intentábamos llevar el partido más lejos de nuestra portería, no lo hemos conseguido. Ellos en campo rival se juntaban bien. En la segunda parte, ellos han tenido opciones y nosotros también”.


Objetivo.- “Quedan 11 jornadas por delante. Nosotros tenemos ilusión y ambición de seguir creciendo. Somos difíciles de superar, los rivales no nos generan mucho, el equipo con balón es capaz de generar y tenemos que trabajar en la eficacia. Vamos con tranquilidad, aunque sabiendo que es difícil subir a los equipos de arriba”.

¿Qué ha faltado?.- “Acertar. En una de las llegadas hubiéramos conseguido el gol, pero el gol de ellos, le han reforzados. Nosotros han salido con mucho peligro con transiciones muy rápidas”.

El gol de la UD Las Palmas.- “No hemos tenido suerte en ese balón, le cae el balón y Sergio Ruiz lo ha hecho muy bien en el gol. Ese balón ha caído demasiado franco, lo tengo que ver”.

Shashoua y Suso.- “Han hecho un trabajo bueno, nos ha faltado un poco más de fuerza y de acierto en esos minutos finales”.

El primer derbi como entrenador, pero sin afición.- “Es un derbi muy frío, los jugadores estaban muy motivados y así se ha notado como hemos salido al partido. Todo queda más desangelado sin nuestra afición, pero el equipo ha luchado y estoy contento con el esfuerzo del equipo”.

Fran Sol.- “No le pasaba nada, estaba bien físicamente. Se desgasta mucho por el equipo, defiende para impedir la salida de los rivales. Ha tenido sus ocasiones, pero al final lo vimos un poco cansado y por eso el cambio”.

Mirandés, pendiente de si se juega.- “Aún no sabemos si jugaremos el miércoles. Mientras no nos digan lo contrario, trabajaremos para preparar el encuentro. El trabajo base está hecho y tenemos recursos en la plantilla”.

También valoró el entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel el empate en el Clásico canario.

“El equipo ha trabajado bien, sabiendo que se puso el partido difícil. Hemos puesto toda la dinamita y tras el empate hemos acorralado al Tenerife. Ellos son un equipo físico y ese el juego que han hecho, con el balón hemos estado francamente bien, el final ha sido complicado con uno menos porque Javi Castellano estaba tocado”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.