Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “No estoy satisfecho, pero hay que darle valor al empate”

El entrenador del Club Deportivo TenerifeLuis Miguel Ramis, habló en rueda de prensa tras el empate ante la SD Ponferradina en El Toralín:

Valoración del empate.- “No estoy satisfecho. Hay que darle valor porque el equipo tiene carácter y era difícil el empate. Eso habla bien del nivel emocional del equipo, ha tenido premio. Hemos hecho cosas muy bien y otras muy mal”.

Cómo ve al equipo.- “Tenemos que seguir creciendo, insistir. El equipo tiene cosas, está bien plantado, pero quedan pasos a dar y hoy ha sido una buena experiencia para todos”.

Regreso de los lesionados.- “Han salido cosas muy bien como las lágrimas de Javi Alonso de alegría por volver a jugar y ver cómo está Pablo Larrea de recuperado”.

La titularidad de Iván Romero por delante de Garcés.- “Veíamos a Iván Romero entrenando muy bien y Borja Garcés no está del todo bien por sus molestias. Era el momento perfecto para ponerlo y nos da gol y trabajo”.

Errores y compromiso.- “En la primera parte merecíamos lo que hemos conseguido, el partido estaba disputado y creíamos que podríamos crecer en la segunda. Más allá de los errores hay que destacar el compromiso del equipo”.

Punto meritorio.- “Partidos así te hacen poner ‘las orejas tiesas’. Todos los equipos son buenos y defienden lo suyo. Estoy contento por la reacción del equipo y cómo ha encarado el final del partido”.

Las bajas.- “Poco a poco vamos recuperando jugadores. Los necesitamos para repartir cargas y son jugadores que pueden aportar de inicio. Vamos solapando las altas y las bajas, lo estamos llevando bien”.

Alex Corredera.- “El error en la expulsión de Corredera es mío. Sabéis que no está al 100% y la competición no te perdona. Ha hecho un esfuerzo descomunal por ayudar y no le puedo culpar a él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.