Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “No he pensado en la salida de Juan Carlos Cordero porque no se va a ir”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa en la previa del partido de este viernes ante el Real Zaragoza (20:00 h.i., Heliodoro Rodríguez López):

Elady.- “Está con esas molestias que no han desaparecido. Pero no hay lesión. En breve, estará con nosotros. Lo veo complicado para mañana, pero si no sucede nada, estará la próxima semana para los dos partidos”.

Shashoua.- “Ya ha venido. Estuve con él en el vestuario esta mañana. Lo he visto alegre. Va de acuerdo a los plazos establecidos. Está más cerca que lejos de volver. Debe seguir con el proceso”.

Carlos Ruiz y Waldo.- “Los dos están en el último tramo. Esperamos que pronto estén de vuelta junto a nosotros. Tenemos recursos necesarios para plantear los tres próximos partidos”.

Tranquilidad.- “El vestuario tiene unos niveles de tranquilidad bastante altos. Buscamos corregir, dosificar y planificar para dar confianza a los jugadores dentro de una semana normal de planificación. Estamos muy centrados”.

El Real Zaragoza.- “Compite siempre bien los partidos. Tiene mucha calidad, movilidad e intensidad en los esfuerzos, con buenos jugadores y desequilibrantes. Es un gran equipo y con grandes argumentos”.

Escalar posiciones.- “Trabajamos cada semana para estar cerca de nuestros rivales. Queremos ir escalando posiciones. Esto va de no caerse y tener líneas de exigencia altas para acercarnos donde queremos”.

Continuidad de Cordero.- “No he pensado en la salida de Juan Carlos Cordero porque no se va a ir, tal como ha manifestado el presidente. Hablo con él todos los días y sé su pensamiento. Vengo trabajando con él igual que desde el primer día”.

La Copa del Rey.- “El encuentro de Copa del Rey lo afrontaremos como cualquier otra competición. Imagino que el rival nos pondrá en dificultades, como todos. Queremos pasar de ronda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.