Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “No nos podemos creer nada. Sumar en Zaragoza es lo único que nos hará candidatos a algo”

Luis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa, para analizar el choque que enfrentará a Real Zaragoza y CD Tenerife mañana sábado en La Romareda (15:00 h.i.). Los tinerfeños buscan seguir su buena línea de resultados, ante un equipo maño con muchos problemas.

Suso y Joselu, bajas por lesión.- “El esguince de Suso no es preocupante pero es el mismo tobillo que se torció hace unas semanas. Tiene una molestia que no le deja entrenar cómodo. A Joselu le están haciendo alguna prueba, ninguno viaja”.


El Zaragoza.- “El Zaragoza es un rival con muchas responsabilidades, en una situación complicada. Pero va a ser un partido difícil, de mucha exigencia y los dos equipos no podremos cumplir el objetivo con el que vamos. Espero un Zaragoza que intente dominar. Le gusta tener el balón. Defensivamente han tenido algún error que les ha costado caro y la situación clasificatoria pesa, pero pueden reaccionar porque tienen capacidad”

El buen momento del equipo.- “Tratamos de mantener la misma línea todas las semanas. Soy positivo en el mensaje, pero tenemos que ser conscientes de que no hay que sacar pecho, es todo lo contrario. No queremos volver a la casilla de origen, así que no nos podemos creer nada porque solo tenemos 36 puntos y no somos candidatos a nada.”.

El rendimiento de los suplentes.- “Valoro a todos los jugadores como posibles titulares. Me dibujo un partido con jugadores de inicio y otros que nos pueden aportar durante el partido, pero a veces me tengo que adaptar a cómo se va desarrollando. No tengo a ningún jugador marcado para jugar los últimos 20 minutos. Es tan importante el titular como el que sale 20 minutos”.

La posible titularidad de todos los jugadores más ofensivos.- “Claro que Shashoua, Germán Valera, Bermejo y Fran Sol pueden coincidir de inicio. La semana pasada acertamos con los cambios, se trata de dar respuesta a cada detalle, todos son complementarios”.

Ganar para ser candidatos.- “Quiero que el equipo deje de estar nervioso, que trabaje lo que entrenamos durante la semana. Seguiremos siendo ambiciosos, vamos a intentar sumar puntos en Zaragoza; eso es lo único que nos hará candidatos a algo”.

Rendimiento a domicilio.- “Fuera de casa hemos dado buen tono, hemos ganado tres partidos como visitantes y planteado dificultades a todos los rivales. Ahora tenemos otra oportunidad”.

Nono.- “No quiero que Nono se preocupe. Está responsabilizado al 150%, tiene que acercarse más al área y darnos goles porque los tiene. Le veo intenso y concentrado, puede dar un paso más”.

Carlos Ruiz.- “Veo a Carlos Ruiz capaz de seguir dando mucho. No tiene 25 años ya, pero está preparado para pelear, lo está haciendo. Si dice que puede seguir yo me lo creo. Lo que ha demostrado es constancia”.

Jacobo.- “Está muy bien. Ya está con nosotros, tiene muchas ganas de entrar en el grupo pero conlleva un proceso de readaptación. No me olvido de él y de cómo fueron sus últimos minutos, demostró mucho compromiso”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.