Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Suso y Joselu se unen a la enfermería. Sergio González, sancionado con 1 partido, también baja

Luis Miguel Ramis tendrá tres bajas para el partido ante el Zaragoza de mañana sábado. Suso y Joselu, que han entrado en la enfermería por lesión, y Sergio González, por sanción. Los tres no han entrado en la convocatoria.

Suso y Joselu caen lesionados

El capitán Suso Santana ya tuvo problemas en el tobillo hace unas semanas. Y se ha vuelto a hacer daño en la misma articulación. Sufre, según el parte médico del club, un esguince de tobillo.


La otra baja por lesión, a parte de los de larga duración (Jacobo, que ya se ejercita en solitario en la isla, y Borja Lasso), es la de Joselu. El delantero onubense tiene molestias en el aductor izquierdo, que no le han dejado entrenar con normalidad.

Sergio González, sancionado 1 partido por su expulsión

El mediocentro Sergio González fue expulsado en los minutos finales del partido ante el Alcorcón, por doble amarilla. Esta roja ha sido sancionada con un partido de suspensión, por lo que tampoco viaja a Zaragoza.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.