Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Nos ha gustado mucho el partido. Los jugadores están asimilando bien el trabajo”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Club Deportivo Tenerife, habló tras la victoria del equipo blanquiazul ante el Ibiza, en el primer amistoso disputado en el stage de pretemporada en Pinatar Arena:

“Hemos tenido un buen rendimiento en ambas partes. . Hemos tenido paciencia, siendo fiables y concediendo poco, además de generar ocasiones para adelantarnos”.


“Los jugadores están asimilando bien el trabajo que estamos realizando en pretemporada. Quienes se han incorporado, lo interiorizan bien por su concentración y una voluntad alta”.

“Estamos satisfechos con la progresión, pero aún estamos en pretemporada. Lo de menos son los resultados. Lo importante es que mantengamos una línea de concentración en juego y esfuerzos”.

“Querer entrar en la plantilla tiene el mismo sello para todos. Los canteranos están ante una buena oportunidad y estoy satisfecho con ese trabajo de crecimiento. Insistimos con todos”.

“Tenemos que aprovechar bien el tiempo, ya que la pretemporada es más concentrada. No podemos perder ni un segundo en trabajar y descansar bien para llegar lo mejor posible al primer partido de Liga”.

“La pretemporada sirven para formar la estructura que queremos en cada fase del juego, creando un equipo que sepa hacerlo bien con y sin balón, en una temporada larga donde buscaremos esa continuidad”.

“Esto va rápido. Deseamos y soñamos en empujar desde el principio. Sabemos que nuestra afición está ahí, en un camino que es largo, pero que con ellos se hace corto. Nos arroparán como siempre”.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote
0 Comments

No Comment.