Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Nos vamos con una derrota injusta”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha comparecido en rueda de prensa después de la derrota de los blanquiazules ante el CD Leganés (1-0) en Butarque correspondiente a la jornada 26 de LaLiga SmartBank.

Valoración del partido.- “Lo peleamos hasta el final. Creo que nos vamos con una derrota injusta por el comportamiento de los dos equipos. A veces, los errores penalizan, como hoy con el resbalón, pero estoy contento con el equipo”.


Mala suerte en el partido

Después del 1-0.- “Lo que pasa con el 1-0 es que ya no dejan espacio entre líneas, buscar situaciones de desequilibrio por fuera con Germán y Shashoua para buscar centro o segunda opciones, hemos intentado circular con más velocidad. Otra vez una cuota de trabajo para Dani Hernández muy bajo y eso ha sido un buen trabajo del equipo”.

Poca suerte.- “No pasábamos apuros en la primera parte y crecíamos en el partido. Una primera parte igualada sin pasar ninguno de los dos equipos apuros. Una acción de mala suerte condiciona, no hemos tenido fortuna. Hemos hecho lo suficiente para llevarnos el empate en el partido”.

El arbitraje.- “Veo dos acciones muy polémicas por lo que hablo con los jugadores, nos llevamos tres amarillas y ellos ninguna cortando acciones claras de contrataque. Nos han penalizado mucho”.

Problemas para remontar.- “Seguimos intentándolo, hoy lo hemos intentado y merecernos, al menos empatar. El rival defiende bien y concede poco, al final hemos generado alguna ocasión. Tenemos que seguir con la misma mentalidad”.

Polémica con los penalis

Los posibles penaltis a Fran Sol.- “Hay dos acciones, una no la veo bien. Fran Sol me dice que es clarísima y el árbitro le comenta a Sergio que si la vuelve a hacer, le va a pitar penalti. Jugadores escuchando, no me van a engañar. Ante esa reflexión no sé que quieres que piense. En la segunda acción, hay un agarrón importante de Palencia a Fran Sol en el córner. Seguramente el VAR no ha avisado el árbitro, entiendo que no lo han entendido suficiente”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Avatar for Efrén Cruz
1 Comments
Avatar for Efrén Cruz

[…] Ramis en rueda de prensa, como el propio Fran Sol en sus redes sociales, denunciaban una declaración del árbitro Ávalos […]