Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Pedri y Jairo empatan en el “derbi tinerfeño” en LaLiga Santander

Después del varapalo del pasado martes con la goleada en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al PSG (1-4) y estar practicamente eliminados de la competición europea. El equipo de Pedri no levanta la cabeza y empata contra el Cádiz entrenado por el ex blanquiazul Álvaro Cervera y de Jairo.

Derbi tinerfeño en LaLiga Santander. Un partido que era crucial para los locales para meterse de lleno en la lucha por LaLiga Santander, después de la derrota del Atlético de Madrid frente al Levante UD (0-2). E importante para los gaditanos para romper la mala racha de derrotas.


Pedri y Jairo titulares

Pedri estuvo muy activo en todo el partido y provocó el penalti del único gol en el partido para los culés, obra de Messi, y le anularon un gol. Empató para los gaditanos en el minuto 88 Álex Fernández después de un penalti causado por Lenglet. Jairo salió titular, lo intentó en las muy poquitas ocasiones que el Cádiz llegó al área rival y fue cambiado en el minuto 58. Pedri fue titular y sustituido por Trincao en el minuto 74.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.