Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Será un partido bonito e intenso, marcado en el calendario”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, habló en la rueda de prensa previa al derbi canario ante la UD Las Palmas.

DERBI CANARIO: “Ha sido una semana de emoción por llegar al partido, pero no diferente de trabajo. Recibes más mensajes por la calle y ánimos. Será un partido bonito e intenso, marcado en el calendario. He vivido esta semana con mucha tranquilidad. Estas semanas no tienes que subir intensidades, hay que tener atención a los detalles y no cometer errores”.

DE VISITANTE: “Ya hemos demostrado de lo que somos capaces en casa y fuera, contra cualquier rival y con la UD Las Palmas el play-off pasado también. Podemos competir contra todos, tenemos confianza”.

PLANTILLA: “No tengo un once tipo, pero es verdad que hay más continuidad. Es señal de que las cosas van bien. Cuando tienes que hacer siete cambios es por necesidad o por rendimiento. Lo que me ocupa es encontrar una línea de continuidad en comportamiento y responsabilidad, y este equipo no me genera ninguna duda”.

UD LAS PALMAS: “El año pasado y este, la UD Las Palmas está muy bien. Si mantienes la madurez ofensiva y le añades solvencia defensiva, estás mejor clasificado y es lo que la UD Las Palmas está haciendo. Se va a ver un buen partido de fútbol. Tendrá momentos muy intensos y otros menos. Con más y menos dominio de los dos equipos. Es difícil que uno de los equipos se imponga al otro siempre.

APOYO: “Los aficionados se harán notar como siempre, aunque sean menos. En estos ambientes el equipo no tiene ningún problema, y veremos sus colores en la grada. No debe ser un problema jugar ante 30.000 espectadores. Cada uno gestiona sus tensiones interiores. Los jugadores lo entienden y están preparados”.

POLIVALENCIA: “Me gustan los jugadores que rindan donde los pongamos. Mo Dauda es una amenaza al espacio y el otro día lo utilizamos arriba, pero puede jugar en la banda también, ya decidiremos”.

REFLEXIÓN: “En cuanto a lesiones musculares estamos igual que otros muchos equipos. Hacemos trabajos de prevención y cuidamos las cargas. A veces no sabes por qué ocurren las lesiones; es algo normal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.