Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis “Soy ambicioso y me gusta generar ilusión”

Luis Miguel Ramis, técnico del CD Tenerife, habló en Deportes Cope Tenerife, analizando la situación del conjunto blanquiazul, tras la importante victoria, de ayer, frente al AD Alcorcón(3-1) y repasando la actualidad del club, en varios frentes.

Nivel del equipo.- “Podemos mejorar y sacarle el máximo provecho a los jugadores que tenemos. Esa es la responsabilidad del cuerpo técnico, sacar el mayor rendimiento a los jugadores. Buscamos elegir un camino adecuado, que nos de puntos. Estamos trazando un camino y nos sentimos bien en esa línea, pero tenemos que seguir creciendo. El nivel de la categoría es altísimo, necesitamos que todos se sumen a la causa y de momento estoy muy contento”.


Racha positiva.- “Yo sueño muchas cosas y me imagino muchas cosas. Soy ambicioso y me gusta generar ilusión. No me queda otra que pensar en positivo y con trabajo hay que seguir creciendo y sumando puntos. Lo que ilusiona a la gente es que el equipo vaya a más y que el equipo siga creciendo. Queda mucho por delante y lo veo con mucha ilusión. Hemos cruzado ese puente que nos sitúa en una situación clasificatoria más acorde a la calidad de la plantilla. Hay que ir paso a paso”.

Nivel de la plantilla.- “Tratamos de ser exigentes, es muy importante acercar a los jugadores a lo que les va a exigir la competición. Trabajamos con todos, porque luego la competición te pone obstáculos y todos tienen que estar preparados para participar”.

Fran Sol.- “Fran es un jugador que necesita del equipo. Nosotros tenemos que generar para que nuestros delanteros se sientan cómodos. Es importante que todos se sientan cómodos y sigan sumando. Necesitamos que todos sumen, para seguir teniendo posibilidades de gol. Por características es el que más pisa área, pero todos deben de sumar, no solo Fran”.

Portería.- “Tenemos dos buenos porteros, hemos dado continuidad a Dani porque es una opción muy fiable y ha ido respondiendo con trabajo y con rendimiento, es lo que tienen que hacer los jugadores. Estoy contento por cómo entrenan y se respetan entre ellos, tienen que seguir en esa línea. No sé qué pasará en el futuro, solo quiero que sigan compitiendo”.

Germán Valera.- “Valera puede perfectamente ser titular. Tiene que seguir esa línea, está teniendo minutos y los está aprovechando. Está preparado para seguir aportando, tiene muchísimo talento y muchísimas ganas. Estoy muy contento con los que inician y con los que entran desde el banquillo”.

Carlos Ruiz.- “ Si ha dicho que quiere pelear por renovar un año más, me lo creo a pies juntillas. Está defendiendo su espacio con uñas y dientes, y además, todo lo que aporta a nivel individual y colectivo. Su comportamiento es exquisito. Estoy muy contento de que quiera ser ambicioso”.

Exigencia.- “Tratamos de ser exigentes, es muy importante acercar a los jugadores a lo que les va a exigir la competición. Trabajamos con todos, porque luego la competición te pone obstáculos y todos tienen que estar preparados para participar. Solemos apretar a los jugadores”.

Relación con el presidente y renovación.- “He hablado con el presidente varias veces y me transmite que está contento con mi trabajo, que está ilusionado porque vamos dando pasos hacia adelante y hemos conseguido cambiar la tendencia que traía el equipo. El club ya sabe que estaremos en la mesa para renovar, aunque ahora es secundario, conmigo no van a tener un problema . Claro que estoy muy a gusto en la isla ¿Cómo no voy a estarlo?”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.