Hoy: 18 de enero de 2022 | 9:47
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Tenemos que ser más agresivos en los últimos 20 metros”

El entrenador del CD TenerifeLuis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa para analizar el partido de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López ante la SD Ponferradina (17:15 h.i.), en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank:

Valoración del Mercado de Fichajes.- “Estoy satisfecho por cómo ha quedado la plantilla, con todos los jugadores nuevos que han llegado”.


La delantera.- “La plantilla no queda coja en la posición del delantero, es mejorable como en el resto de posiciones, tenemos mucha variedad de jugadores”.

La SD Ponferradina.- “Afrontamos el partido con muchísima responsabilidad, independientemente de la dinámica del rival. Ha sumado 9 puntos, eso es que ha hecho más cosas bien que no. Es un equipo atrevido”.

Plantilla.- “Los jugadores que hemos traído los queríamos y generan competencia. Seguro que es mejorable, pero como las de todos los equipos. Estoy satisfecho, tenemos mucha variedad y recursos”.

Alberto.- “Ya hemos hablado de la situación de Alberto. Sabe cuál es su rol, no ha cambiado. La pelota está en su tejado y lo vamos a tratar con muchísimo respeto, sigue siendo jugador de la plantilla”.

Capacidad ofensiva.- “Trabajamos los mecanismos de ataque cada día. Tenemos que ser más agresivos en los últimos 20 metros, ser más intuitivos y estar más atentos que el rival. Seguiremos dando pasos adelante”.

Yuri y Naranjo.- “Conocemos a la Ponferradina. Yuri y Naranjo son jugadores de mucho nivel, te penalizan mucho, pero tienen otras muchas cosas”.

Versatilidad del equipo.- “En esta categoría es muy importante saber leer qué necesita el partido en cada momento. Si quieres hacer solo una cosa te podrá salir bien alguna vez, pero hay que ser versátil”.

Víctor Mollejo.- “Puede jugar en varios puestos, pero en mi cabeza ahora mismo lo tengo por fuera. Ya veremos dónde lo necesitamos, es muy polivalente y nos puede equilibrar muy bien. Ya irá convocado este sábado”.

Alex Muñoz.- “Alex está mucho mejor, en la pretemporada tras el Covid se sentía muy fatigado, a día de hoy está al cien por cien”.

Nono.- “Ha participado en los tres partidos, pero en el fútbol aparecen estas cosas. Y a todos nos convenía. Lo ha dado todo por el #CDTenerife, ha sido honesto y quizá, por momentos, fue tratado injustamente”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.