Hoy: 9 de diciembre de 2021 | 1:06
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Antecedentes Históricos: la UDG Tenerife no ha logrado puntuar en el estadio Johan Cruyff

La UD Granadilla Tenerife Egatesa visita, este sábado, el estadio Johan Cruyff para medirse al FC Barcelona, que viene de firmar una temporada histórica. Las tinerfeñas, nunca han logrado ganar, ni puntuar, en el feudo azulgrana, cayendo en sus seis visitas a la Ciudad Condal. El duelo, abre la Liga Iberdrola.

Las guerreras visitarán, por séptima vez, el estadio Johan Cruyff con la intención de lograr su primera victoria y sus primeros puntos en suelo azulgrana. El primer enfrentamiento entre ambos se produjo en la temporada 2015-2016, con la UD Granadilla Tenerife Egatesa debutando en la máxima categoría y se saldó con una holgada victoria de las locales (3-0), resultado que se repitió en el siguiente curso. En la temporada 2017-2018, las guerreras consiguieron anotar su primer tanto en el feudo azulgrana, tras un gol de Jackie Simpson, aunque no sirvió para puntuar (3-1).


Una temporada después, las catalanas volvieron a ganar por tres goles a cero y en el curso 2019-2020, la UD Granadilla Tenerife Egatesa cayó por tres goles a uno, con gol de Martín-Prieto. La pasada campaña, a pesar de salir goleadas, las guerreras hicieron un buen partido ante el conjunto culé, siendo el primer equipo que lograba adelantarse en el marcador ante las catalanas. Un golazo de Pisco adelantó a las tinerfeñas, pero el FC Barcelona, que iba camino del triplete, acabó venciendo (6-1).

Lance del duelo de la pasada campaña. Foto: LaLiga.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.