Ramis tira de tres nuevos canteranos para entrenar con el primer equipo
El Club Deportivo Tenerife cuenta con muchas bajas en este comienzo de temporada. Las lesiones se han cebado con el equipo blanquiazul y Luis Miguel Ramis ha tenido que tirar de la cantera. Si el sábado pasado jugaron hasta tres canteranos en el Tenerife-Racing (Teto, Ibra y David), otros tres han empezado a entrenar con el primer equipo esta semana: Pablo Hernández, Kylian Meire y Marcos Otero.
Pablo Hernández se trata de un mediocentro tinerfeño, capitán del Tenerife B, y que ya la temporada pasada destacó en el filial dirigido por Mazinho. Disputó 34 partidos (30 como titular) y fue pieza clave en el un equipo que se quedó a un solo paso del ascenso a Segunda RFEF.
Kylian Meyre es un extremo o mediapunta que llegó este mismo verano procedente de la UD Ibarra. El curso pasado con el equipo sureño, aún en edad juvenil, participó de manera determinante en los ascensos del primer equipo a Tercera RFEF y del juvenil A a División de Honor.
Marcos Otero, por último, fue otro de los fichajes de este verano para el Tenerife B. El defensa central sevillano, de 21 años y 1’85 de altura, se formó en la cantera del club hispalense y las tres últimas temporadas jugó en el Sevilla C de Tercera división.
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023