Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Todo lo que sea acercarse a lo vivido en el último tramo de la campaña pasada, será una buena noticia”

Luis Miguel Ramis, entrenador del Club Deportivo Tenerife, habló en rueda de prensa, analizando cómo llega el equipo blanquiazul a la segunda jornada de la temporada 22-23, este domingo ante el Lugo (Heliodoro, 21:00).

Waldo Rubio.- “Ha entrenado con nosotros y está en buenas condiciones para ayudarnos. Es un jugador de banda izquierda y derecha que maneja situaciones de desequilibrio y se asocia”.

Overbooking en banda izquierda.- “Waldo y Dauda pueden jugar por la derecha. No es tan definitivo el que jueguen en unos perfiles o en otros. Ahora tenemos un recurso más para poder jugar por fuera. Iremos viendo qué rendimiento van dando”.

Borja Garcés.- “Está bien. Hoy tenía una prueba de control para ver cómo ha ido la evolución de su lesión. Está trabajando con los readaptadores, pero las sensaciones son buenas. Decidiremos cuando sepamos los resultados”.

La continuidad del equipo.- “Tenemos las cosas claras. Vamos evolucionando y conociendo más al equipo. Si nos conocemos, todo es más reconocible. Somos inflexibles en algunos aspectos y flexibles en aquellos donde podemos mejorar”.

Elady Zorrilla.- “Tiene unas molestias en uno de los gemelos. Veremos su evolución y si se encuentra en condiciones para poder jugar el domingo”.

Mercado.- “Hablo a diario con Juan Carlos Cordero. Estamos abiertos a varias posibilidades. El mercado se cierra a finales de mes y estamos abiertos en el capítulo de entradas y salidas”.

El Lugo.- “El Lugo lleva muchísimos años en la categoría, con jugadores que la conocen bastante bien. Todos los partidos tienen su punto de complicación, pero esperamos jugarlo bien y llevarnos los puntos”.

Michel.- “Su situación es la misma que la semana pasada. Es uno más en los entrenamientos y no tengo quejas, pero como entrenador tengo que tomar decisiones para las convocatorias y los onces”.

Regreso al Heliodoro.- “Espero el mejor ambiente posible. Todo lo que sea acercarse a lo vivido en el último tramo de la campaña pasada, será una buena noticia. Indicaría que la gente sigue ilusionada. Es un camino largo y van a acompañarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.