Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Waldo Rubio: “Estoy muy agradecido del interés que siempre me mostró el CD Tenerife”

El sexto fichaje del Club Deportivo Tenerife 22-23, el extremo Waldo Rubio, habló por primera vez como blanquiazul para los medios oficiales del club:

Agradecido al Valladolid.- “Primero quiero darle las gracias al Valladolid porque ha sido una etapa muy importante en mi vida. Me dieron la oportunidad de jugar en el fútbol profesional y que tengan mucha suerte en la historia deportiva del club”.

Muchas ganaras de comenzar la etapa en la isla.- “Ha habido mucho interés por parte de Juan Carlos desde hace tiempo. Estoy muy agradecido y con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa. Quiero demostrar todo lo que tengo y ayudar al club en lo máximo posible”.

La acogida en el Tenerife.- “Lleva varios años haciendo las cosas bien. Además es un equipo donde tengo compañeros que he tenido en otros vestuarios. La acogida ha sido muy buena y estoy deseando que llegue el fin de semana para intentar ayudar lo máximo posible. Con muchas ganas y alegría”.

Disponible para jugar desde este domingo.- “He hecho la pretemporada con el Valladolid y me he sentido muy bien. No he tenido molestias y he entrenado todos los días. Estoy deseando entrar ya en los planes del míster”.

La afición blanquiazul.- “Tengo aquí familia y siempre Tenerife ha sido una afición que me llama mucho. Tengo muchas ganas de darle alegrías y espero este año estemos juntos tanto equipo como afición. Eso nos ayudará a hacer un gran año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.