Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Raquel Álvarez en STF Radio: “Estamos trabajando para salir de esta dinámica complicada”

La segunda entrenadora del CB ClarinosRaquel Álvarez, se pasó por el 34º programa de Stadium Tenerife Radio, en Norte FM 102.5 – La radio de tu zona, y analizó el duelo de la Eurocup ante el Elfic Fribourg, un duelo clave en la competición europea y también citó el momento complicado que pasa el conjunto morado en la competición doméstica.

Duelo ante el Elfic Fribourg.- “Es un partido importante porque es el último partido del grupo y sabemos que tenemos opciones de seguir vivos en ella. Jugar fuera es complicado, pero estamos con todas las ganas. Es una final para el segundo puesto, porque el que gane pasa directamente, aunque también es importante el averague, porque también pasan los mejores terceros. Ellas son un equipo que juegan muy bien. En la primera vuelta ellas estuvieron muy acertadas y tenemos que trabajar para que no vuelva a pasar”.

Estado anímico del equipo.- “La competición europea es diferente a la doméstica. El equipo está centrado, porque tenemos opciones y entonces el estado anímico es bueno. Cuando volvamos a la realidad de la Liga Endesa será distinto, pero de momento vamos a centrarnos solo en esto para intentar salir reforzadas. Hay que seguir creciendo como equipo”.

Liga Femenina Endesa.- “Estamos teniendo problemas y en una dinámica complicada, pero estamos trabajando para salir de ella. Otros años a estas alturas estábamos con otros objetivos, pero esta es la realidad. Nos han condicionado las lesiones, tener doble competición te ayuda mentalmente, porque puedes centrarte en una y olvidarte de la otra, pero también nos ha pasado factura porque no tienes el mismo tiempo para recuperar jugadoras”.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.