Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Presentación del partido de leyendas entre CD Tenerife y Real Madrid en apoyo a La Palma

El encuentro por los damnificados por el volcán de La Palma tendrá lugar el 17 de diciembre, a las 18:30 h.i., en el Heliodoro Rodríguez López

El Club Deportivo Tenerife y el Real Madrid presentaron este jueves el partido solidario por los damnificados del volcán de La Palma. El choque entre las leyendas del club blanquiazul y madridista tendrá lugar el viernes 17 de diciembre, a las 18:30 h.i., en el Heliodoro Rodríguez López. El objetivo de este evento es recaudar fondos y destinarlos para paliar los efectos y daños provocados por el volcán. 
 
En el acto de presentación, celebrado en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, acudió Emilio Butragueño (director de Relaciones Institucionales del Real Madrid), Milagros Luis Brito (vicepresidenta segunda del Tenerife), Manolo López (Director General de Deportes del Gobierno de Canarias), entre otras autoridades; ​así como varios ex futbolistas de cada equipo: Ricardo León y Suso Santana por parte del Tenerife y Roberto Carlos e Iker Casillas por parte madridista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.