Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Reinaugurada la Ciudad Deportiva Javier Pérez del CD Tenerife

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo el acto de reinauguración de la Ciudad Deportiva Javier Pérez del CD Tenerife, con la presencia del todavía presidente Miguel Concepción, varios dirigentes políticos y de los medios de comunicación, así como el arquitecto de la obra.

Unas obras que aún no están finalizadas del todo, aunque ya se han terminado los dos edificios principales, los graderíos de los campos donde juegan las categorías inferiores y el edificio multifuncional de servicios deportivos, que consta de 4 niveles. Desde residencia a usos comunes como comedor, cocina o despachos de psicología; y un área destinada al primer equipo.

La cantera, por su parte, contará con ocho vestuarios nuevos, gimnasio, zona de hidroterapia, y despachos para técnicos y fisioterapia, entre otras instalaciones. En cuanto a las gradas, la primera puede acoger 500 espectadores y la segunda hasta 1.700 y son totalmente accesibles. También se han mejorado los accesos. En total, la obra ha costado casi 12 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.