Hoy: 20 de octubre de 2021 | 7:15
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Rey Manaj, otro nombre sobre la mesa del Tenerife

El CD Tenerife prosigue con su búsqueda en el mercado de fichajes y los nombres siguen saliendo a la palestra. Una de las líneas más necesitadas de refuerzos para el próximo curso es la delantera, y el conjunto blanquiazul continúa buscando alternativas.

Según el Diario Sport, el CD Tenerife se ha interesado por los servicios de Rey Manaj, futbolista que coincidió con Luis Miguel Ramis en su etapa en el Albacete Balompié. El delantero albanés del FC Barcelona B, cuenta aún con dos años más de contrato y su futuro, a corto plazo, no parece pasar por el filial azulgrana, que la próxima temporada militará en Primera RFEF, categoría de bronce del fútbol español. Rey Manaj, cuenta con experiencia en Segunda División, categoría en la que ha disputado un total de 58 partidos oficiales y ha logrado 10 goles.


El atacante albanés disputó la pasada campaña 22 partidos oficiales con el filial culé y logró 14 goles, cifras que le sitúan en la órbita de varios clubes de LaLiga SmartBank. Delantero potente, rematador y con olfato de gol, por el que también han preguntado UD Ibiza y Real Oviedo, además del CD Tenerife. Su salida en forma de cesión parece la opción más factible.

+1
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.