Hoy: 18 de enero de 2022 | 10:38
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Tenemos una buena trayectoria, pero todavía no hemos conseguido nada”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, habló tras la victoria del CD Tenerife ante la Real Sociedad B en el Heliodoro Rodríguez López (2-0). El catalán se mostró feliz por el resultado y la actitud de sus jugadores.

Valoración del partido.- “Sabíamos que el partido iría por este camino. La Real Sociedad B es un rival que castiga mucho, con mucha calidad en todas las líneas. Necesitábamos protegernos bien para que no encontraran espacios”.


Juan Soriano.- “Ha estado solvente y muy fiable en todas las situaciones. Para ganar partidos, necesitamos una suma de muchos factores, como así ha sucedido también con nuestro portero”.

Los jugadores.- “Apeh y Michel Herrero han hecho lo que se les ha pedido. Considero importante a Aitor Sanz con Pablo Larrea en el pivote para evitar las transiciones. Corredera también ayudó mucho”.

La afición.- “La afición nos ayuda muchísimo todas las semanas. Todos los partidos son especiales para mí en casa, especialmente desde que el público ha podido entrar. Este equipo se deja el alma y se valora mucho”.

El segundo puesto.- “Todavía no hemos conseguido nada. Tenemos una buena trayectoria, pero esto va a ser exigente. El equipo tiene mucha madurez para gestionarlo, con inteligencia y naturalidad”.

Las lesiones.- “José León tenía una contractura en los cuádriceps, de ahí el cambio. Shashoua entró el otro día con el grupo, estaba en convocatoria pero vimos esta mañana que no estaba para forzar”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.