Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:24
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sam Shashoua es el MVP Stadium Tenerife ante el Amorebieta

Sam Shashoua vuelve a repetir y gana el MVP Stadium Tenerife en la victoria del CD Tenerife ante la SD Amorebieta (2-1). El atacante británico logra su segundo premio del curso 2021/2022 de la página web después de ser el jugador más importante del club blanquiazul en la victoria ante el club vasco en el Helidoro Rodríguez López.

La votación, por segunda ocasión, ha tenido un vencedor prácticamente unánime con gran diferencia respecto al resto de compañeros seleccionados para la votación.


Sam Shashoua consigue el MVP Stadium Tenerife por 2ª vez ante el Amorebieta

En la encuesta han participado 77 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Sam Shashoua ha ganado con gran diferencia (66,2%) sobre sus compañeros. En la segundo posición quedaron empatados el canterano, David Rodriguez (14,3%) y el portero andaluz, Juan Soriano (14,3%) y en última posición el capitán, Aitor Sanz (5,2%).

Shashoua sigue marcando diferencias

El extremo Sam Shashoua es indiscutible en el once del Tenerife, siendo el jugador más destacado y con mayor calidad en el equipo en ataque.

Ante la SD Amorebieta, el atacante británico sumó una nueva la titularidad después de la victoria ante la SD Huesca. Y de nuevo, volvió a mostrar que sigue siendo fundamental para el CD Tenerife en ataque y en el control de juego, a pesar de ser el partido con menos presencia en área contraria de la temporada.

Shashoua marcó su cuarto gol de la temporada, el segundo tanto del partido de penalti provocado por Sipcic y con el que ayudó a conseguir los tres puntos.

Sam Shashoua ha jugador 9 encuentros en la presente temporada de LaLiga SmartBank, sumando cuatro goles y siendo el máximo realizador de los blanquiazules.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.