Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sam Shashoua, MVP Stadium Tenerife ante el Lugo

Sam Shashoua consigue el MVP Stadium Tenerife ante el CD Lugo. El mediapunta logra su primer MVP de la temporada después de ser el futbolista más valorado en el empate 1-1 ante el conjunto lucense en el Heliodoro.

La encuesta ha tenido como ganador al futbolista inglés, superando a los otros tres candidatos: Mo Dauda, José Ángel y Mellot.

Shashoua logra su primer MVP Stadium Tenerife, ante el Lugo

En la encuesta han participado 161 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Sam Shashoua ha ganado (46,6%), con cierta distancia sobre el segundo, que fue para el extremo Mo Dauda (25,5%). El tercer puesto fue para el mediocentro José Ángel (22,4%) y la cuarta y última posición para el lateral Jérémy Mellot (5,6%). 

Shashoua recupera su mejor nivel

El mediapunta inglés ha recuperado su mejor nivel en este comienzo de temporada. Tras una segunda mitad del curso pasado lastrado por las molestias físicas, ha arrancado este año en gran estado de forma.

Sobre todo en la primera mitad, estuvo tremendamente activo, asociándose mucho y bien con Dauda, y estando muy cerca del gol en varias ocasiones. Además, participó en la jugada del tanto de José Ángel. Diferencial.

Sam Shashoua ha disputado 2 partidos esta temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, ambos como titular, y no ha marcado ni asistido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.