Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Santi Yusta: “Tenemos que imponer nuestro ritmo ante el Obradoiro”

El alero madrileño del Lenovo Tenerife, Santi Yusta, analizó el partido de este domingo ante el Monbus Obradoiro en Santiago de Compostela y el estado de los jugadores durante esta semana de parón.

La semana de parón de selecciones.- “Nos ha venido bien, ha sido una semana de entrenos, de más relax, más para recuperarse. El equipo está bien y yo en lo individual me viene muy bien”.

El rival, Monbus Obradoiro.-“Es un equipo que está muy bien este año. Sabemos cómo es. Un equipo con mucho juego exterior y mucho juego de tirador. Hay que estar atentos y defender en esas situaciones”.

Claves del partido.- “Tenemos que imponer nuestro ritmo que no quieran correr, que no quieran jugar cómodos y defender bien, dominar el rebote. Y a partir de ahí, hacer nuestro juego”.

Su etapa en Santiago y en el Obradoiro.- “Muy bonita, estuve muy bien, fue mi primer equipo profesionalmente, estuve muy agusto, hice mucho amigos y lo recuerdo con mucha ilusión”.

El calendario cargado.- “Será mucha carga de partidos, pero el equipo está muy buena forma, somos un equipo largo y eso va a ayudar. El equipo está preparado y creo que lo vamos a hace bien”.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.