Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Se suspende todo el fútbol y baloncesto en la provincia y el CB Canarias no viajará

Debido a la situación de Alerta Máxima por lluvias declarada por el Gobierno de Canarias para este fin de semana, se han suspendido todos los partidos de fútbol y baloncesto que estaba previsto para este sábado y este domingo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Esto afectará a todos los partidos de ámbito territorial regidos por la Federación Insular Tinerfeña de Fútbol y de la jornada del grupo canario de Tercera RFEF, así como a todos los de la Federación Canaria de Baloncesto, como la final de la Copa Gobierno de Canarias que iban a disputar el CB Adareva y el CB Clarinos este domingo. Además, el Lenovo Tenerife no viajará a Madrid para la disputa de su último partido de pretemporada, que le iba a enfrentar al CB Fuenlabrada.


La Supercopa de voleibol que tiene que disputar el CV Haris contra el Emevé Lugo este sábado en el pabellón Santiago Martín y el partido UDG Tenerife – Real Madrid de la Liga F del domingo, aún no se han suspendido, aunque el duelo de voley se llevaría a cabo a puerta cerrada y el de futfem lo más normal es que se acabe suspendiendo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.