Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

PREVIA | 3ª Jornada del Grupo Canario de Tercera RFEF (23/24/25 de septiembre)

Se disputa la 3ª jornada del Grupo Canario de Tercera División, tras la disputa de las dos primeras e interesantes jornadas. En un total de ocho encuentros, destaca el UD San Fernando – UD Villa de Santa Brígida, que se disputa en la isla de Gran Canaria y también el duelo que mide al CD Tenerife B y a la UD Lanzarote en Geneto.

UD San Fernando – UD Villa de Santa Brígida (viernes, 21:00)


La Ciudad Deportiva de Maspalomas acoge uno de los duelos más destacados de la jornada. San Fernando y Santa Brígida se miden en un duelo grancanario, con los locales buscando su segunda victoria consecutiva y estrenar el casillero de puntos como locales, tras caer en la primera jornada. Los satauteños, por su parte, quieren continuar invictos e imbatidos y sumar así su tercera jornada consecutiva puntuando.

Estrella CF – Arucas CF (viernes, 21:00)

Duelo grancanario en el Municipal Las Palmitas, entre dos conjuntos necesitados ya de victorias a estas alturas. El Estrella, vuelve a su feudo tras caer la pasada semana y lo hace buscando dar la primera alegría a sus aficionados tras el regreso a Tercera División. Los aruquenses, tras dos igualadas consecutivas buscarán la primera victoria para engancharse a la parte alta de la tabla clasificatoria.

CF Panadería Pulido San Mateo – CD Santa Úrsula (sábado, 12:00)

Atractivo choque en el Municipal de San Mateo entre dos conjuntos que lograron la victoria la pasada jornada. Los grancanarios buscan su segunda victoria consecutiva y continuar invictos e imbatidos una semana más, ya que son junto al Santa Brígida los únicos conjuntos que no han visto perforadas sus redes. Los tinerfeños, por su parte, también buscan su segundo triunfo seguido, tras estrenar su casillero de victorias y además podrían hacer su debut varios de sus fichajes, incluido David Xerach, futbolista proveniente del fútbol alemán.

UD Tamaraceite – UD Gran Tarajal (sábado, 12:30)

Tamaraceite y Gran Tarajal, dos conjuntos llamados a estar en la zona alta, se miden en el Juan Guedes buscando estrenar su casillero de triunfos. Los grancanarios suman dos empates tras un exigente inicio y quieren darse la primera alegría del curso frente a sus aficionados. Los majoreros, por su parte, quieren despejar las dudas iniciales, después de sumar un punto en las dos primeras jornadas y dar un golpe sobre la mesa en casa de uno de los favoritos.

Unión Sur Yaiza – UD Las Palmas Atlético (sábado, 17:30)

El Municipal La Cinta de Yaiza mide a conejeros y grancanarios con tres puntos importantes para ambos, unos por abajo y otros por arriba. El Unión Sur Yaiza busca su primera victoria del curso para salir de la zona baja, en la que está inmersa tras sumar solo un punto en las dos primeras jornadas. El filial amarillo, por su parte, segundo clasificado, viaja en búsqueda de su segundo triunfo consecutivo para continuar en la parte alta.

CD Tenerife B – UD Lanzarote (domingo, 11:00)

El filial blanquiazul recibe en la Ciudad Deportiva Javier Pérez a uno de los históricos del fútbol canario, en otro de los duelos más atractivos del fin de semana. Los de Mazinho, tras caer la pasada semana en La Palma quieren volver a la senda del triunfo para ir posicionándose desde el inicio en la parte alta de la clasificación. Los conejeros, no han tenido el inicio deseado, ocupando la zona baja, y buscan la victoria en casa de uno de los gallitos de la categoría para salir de las posiciones de descenso.

CD Marino – CD Mensajero (domingo, 12:00)

El Municipal Antonio Domínguez recibe al líder, en un partido con cartel de superior categoría. Los marinistas disputan su segunda jornada consecutiva como locales y lo hacen buscando su primera victoria, tras empatar la semana pasada y caer en la primera jornada. Los palmeros, por su parte, líderes y siendo el único conjunto con pleno de victorias quieren lograr su tercer triunfo consecutivo para seguir abriendo brecha en la primera plaza.

CD Unión Puerto – UD Ibarra (domingo, 12:00)

Unión Puerto e Ibarra se miden en el Municipal Los Pozos, dos equipos con dinámicas opuestas en estas dos primeras jornadas. Los majoreros, están siendo una de las revelaciones después de golear en la primera jornada y sacar un meritorio punto del Antonio Domínguez la pasada semana y querrán seguir de dulce, ocupando posiciones de privilegio. Los tinerfeños, por su parte, suman un punto en su vuelta a la categoría y viajan a Fuerteventura dispuestos a dar la sorpresa y llevarse los puntos para el sur de Tenerife.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.