Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sergio González, presentado con el CDT: “La forma de jugar de Ramis es semejante a la de Cervera”

Sergio González ha sido presentado como nuevo jugador del Club Deportivo Tenerife, en una rueda de prensa celebrada este mediodía en el Heliodoro Rodríguez López. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Cordero ya lo quiso en verano.- “Ya conocía a Juan Carlos Cordero de su etapa en el Cádiz. En verano no pudo ser pero ahora retomamos el contacto y las referencias sobre el club fueron todas buenas. Es una nueva etapa y un reto”.


Recomendaciones de viejos conocidos.- “Roberto Perera, el ‘Choco’ Lozano y Malbasic me recomendaron venir porque estuvieron muy a gusto aquí. Quiero disfrutar de esta nueva experiencia y competir al máximo nivel”.

Preparado para jugar.- “He estado entrenando y me encuentro bien físicamente. Estoy a disposición del míster para cuando quiera, estoy muy a gusto y preparado”.

Sobre su nuevos compañeros.- “Se nota que este es un muy buen grupo. Están todos juntos y eso se nota luego en los partidos. Compiten y dan un nivel muy alto, se vio contra el Villarreal. La afición me transmite muchos ánimos”.

Lo que quiere Ramis de él.- “Ya he hablado con Ramis. Me ha pedido que juegue fácil y que presione. Es semejante a la forma de jugar de Cervera, y si no es por él no estaría donde estoy. Ramis mostró mucho interés en mí”.

Sus características.- “Puedo aportar mucho trabajo y sacrificio, eso nunca va a faltar. Además de salida limpia de balón. Conozco a mis compañeros del centro del campo, habrá mucha competencia porque son muy buenos”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.