Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Brian Martín, de regreso al fútbol español

El joven delantero, Brian Martín, vuelve al fútbol español tras su paso por Suecia y Grecia. El ex-jugador del CD Tenerife firmó el pasado sábado por la SD Ejea, conjunto zaragozano que milita en Segunda División B. Tras desvincularse del CD Tenerife, en junio de 2020, después de ocho temporadas en la disciplina blanquiazul, Brian Martín firmó por el Östersunds de la Liga Sueca.

No le fue nada bien en el país nórdico al canterano tinerfeño, que en septiembre se desvinculó del conjunto sueco para firmar por el Apollon Larisas. Tras finalizar su compromiso en el club griego, Brian Martín llega libre a la SD Ejea, equipo que ocupa el farolillo rojo del Grupo II-B de Segunda División B.

Segunda experiencia en la categoría de bronce

Brian Martín no logró asentarse en el CD Tenerife, a pesar de disputar 13 partidos oficiales (9 de LaLiga SmartBank y 4 de Copa del Rey) con el primer equipo blanquiazul, todos ellos en la temporada 2017-2018, en la que además, anotó dos goles. La siguiente temporada, el futbolista tinerfeño se marchó cedido a la UD Melilla, donde disputó 25 partidos oficiales y consiguió un gol. Será, por tanto, su segunda experiencia en la categoría de bronce, tras pasar por el equipo melillense, ser máximo goleador del grupo canario de Tercera División, en su vuelta al filial, y siete meses en el extranjero.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.