Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sergio González, vuelve a interesar al CD Tenerife

El centrocampista del Cádiz, Sergio González, vuelve a interesar al CD Tenerife, según apunta El Desmarque Cádiz, después de descartar al conjunto blanquiazul el pasado verano. Juan Carlos Cordero, se interesó por su situación en el pasado mercado para hacerse con su cesión, y ahora ha reactivado su interés por el futbolista.

El futbolista, sin ficha desde principios de octubre

Tras no entrar en los planes de Álvaro Cervera y no aceptar la propuesta del club de marcharse cedido, el futbolista se quedó sin ficha, a pesar de ser titular en la primera jornada liguera y tener contrato hasta 2023. Sergio González llegó a pedir la rescisión del contrato que le une a la entidad cadista, pero ahora todo ha cambiado y el cartagenero ve con buenos ojos una salida a préstamo.


Se trata de un centrocampista que destaca por su juventud, trabajo y su polivalencia (puede jugar de también de central), algo que puede resultar de gran utilidad a Luis Miguel Ramis. A pesar de no tener ficha, Sergio viene entrenándose con normalidad junto al resto de sus compañeros, pero la falta de competición hace que su rendimiento inmediato sea una incógnita.

El futbolista ya interesó en el mercado estival al CD Mirandés, Albacete Balompié, y al propio CD Tenerife, encontrándose todos ellos con la negativa del propio jugador, que no quería abandonar la entidad amarilla. Ahora, se ha replanteado su situación y ahora si estaría dispuesto a buscar una experiencia lejos de Cádiz.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.