Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sergio Rodríguez bate su récord de anotación

El base tinerfeño, Sergio Rodríguez, ha establecido un nuevo récord personal este domingo con el Olimpia Milano. ‘El Chacho’ logró anotar 29 puntos en veinte minutos de juego, su mejor registro en toda su carrera profesional, dejando atrás su anterior marca de 28 puntos. Además, el lagunero firmó 4 de 4 en tiros de 2, 6 de 8 en triples y 3 de 3 en tiros libres, para darle la victoria al Milán ante el Germani Brescia (92-99).

Hasta ahora, en la liga italiana su máxima anotación estaba en 28 puntos, mientras que en Euroliga su tope estaba en 26 puntos, que logró cuando estaba en el CSKA de Moscú. En la Liga Endesa, su tope también estaba en 26, que los anotó cuando estaba en el Real Madrid, en mayo de 2015. Por último, en la NBA, su mejor anotación la firmó en 2009, con los Portland Trail Blazzers y donde consiguió 24 puntos.


La única vez que Sergio Rodríguez ha logrado esta cifra, fue en julio de 2004, donde el tinerfeño anotó 29 puntos frente a Rusia en el Eurobasket sub18 que se disputó en Zaragoza y en el que fue galardonado como MVP del torneo. Aunque siguen pasando los años, la magia de ‘el chacho’ sigue intacta.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.